martes, 1 de noviembre de 2011

Terrible ausencia

El domingo 30 de Octubre de 2011, un poco antes de las 13:00 horas nos regaló su último aliento nuestra adorada madre, Eufemia Capitanachi Caamaño de Martí Sandria, Femita.

Se fue en lo material y sus restos mortales reposan ya junto a los de mi padre y eso, seguramente, les hace ser felices, aunque en otra dimensión, en otro mundo.
Aquí nos dejó su ejemplo. Los valores y principios que nos inculcó a sus hijos a base de practicarlos diariamente y mostrar en los hechos, lo profundo de sus sentimientos y lo atinado de su juicio.

La voy a recordar siempre, mientras tenga vida, como a una mujer que fue muy respetada, consentida y querida, siempre amada por mi padre, mis hermanos y sus nietos; también por sus hermanos y sobrinos; por sus amigas así como todos quienes tuvieron la fortuna de conocerla y, como es evidente, por mí también.

Siempre joven, positiva, vital, generosa, inteligente y bella. Y aunque es cierto que el amor de hijo me ciega, también lo es que de todos fue reconocida por lo ya dicho y por su altísima calidad moral y humana.

Valga este recuerdo sencillo pero emotivo por Femita!
Madre adorada, Q.D.E.P.
Sus hijos: Luz del Carmen, Alejandro y Daniel además de Julia y Gabriela, a quienes crió con amor de madre.

1 comentario:

Erika Victoria Capitanachi dijo...

Daniel, lamento terriblemente lo que paso, le pido a Dios que les llene de fortaleza para superar esta terrible perdida. Les mando un fuerte abrazo y mi mas sincero pesame, los quiero primo. que dios les de fortaleza en estos momentos.